Stayokay Den Haag

Scheepsmakersstraat 27, La Haya, Países Bajos
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Stayokay Den Haag, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento moderno para su estancia en La Haya y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Estación de Tren de Den Haag Hollands Spoor. El alojamiento está ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hostal cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hostal está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo The Hague University of Applied Science, que queda a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en La Haya.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Historische Haven
Zeiken 153
Appartement 7nextto5
Repelaerstraat 7
Maff Appartement Den Haag
Wagenstraat 174, Centrum
Apartment Royal 35
Repelaerstraat 35
Patten Hotel
Wagenstraat 127-129A
The Hague Apartments
Korte Koediefstraat 4
NH Den Haag
Prinses Margrietplantsoen 100
Short Stay Raamstraat
Raamstraat 24D
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 170 opiniones