Parkhotel Den Haag

Molenstraat 53, La Haya, Países Bajos
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1303 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Den Haag, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Parkhotel Den Haag proporciona un alojamiento art deco de 4 estrellas en La Haya. Se encuentra a escasa distancia de Noordeinde Palace, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las espaciosas habitaciones Parkhotel Den Haag incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar La Haya, con atracciones como Ridderzaal, Binnenhof y Escher Museum, ubicados a un breve paseo. Para aquellos huéspedes que estén interesados en salir a descubrir la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paleis Hotel
Molenstraat 26
Hotel La Ville
Veenkade 5
Loft Westeinde
Westeinde 29
Ibis Den Haag City Centre
Jan Hendrikstraat 10
Boutique Hotel Corona
Buitenhof 39-42
Delta Hotel The Hague
Anna Paulownastraat 8
Hilton The Hague
Zeestraat 35
Short Stay Raamstraat
Raamstraat 24D
KingKool - Hostel
Prinsegracht 51
Short Stay Apartment Da Costa
Da Costastraat 139
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1303 opiniones