Hampshire Hotel - Babylon Den Haag

Bezuidenhoutseweg 53, La Haya, Países Bajos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2061 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel - Babylon Den Haag, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a 10 minutos andando de Den Haag Centraal y ofrece habitaciones con aire acondicionado, acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. La propiedad, que cuenta con servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y lavandería, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en La Haya.

En el hotel hay 143 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel, TheLivingRoom, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Mauritshuis, Binnenhof y Ridderzaal quedan a solamente 20 minutos caminando. También se puede acceder a pie hasta Escher Museum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Den Haag
Prinses Margrietplantsoen 100
Short Stay Apartment Prince Palace
Gerard Reinststraat 33
Historische Haven
Zeiken 153
Boutique Hotel Corona
Buitenhof 39-42
Easyhotel Den Haag
Parkstraat 31
Maff Appartement Den Haag
Wagenstraat 174, Centrum
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 2061 opiniones