Patten Hotel

Wagenstraat 127-129A, La Haya, Países Bajos
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Patten Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Haya, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Estación de Tren de Den Haag Hollands Spoor, Patten Hotel tiene una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en La Haya. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Patten Hotel vienen con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una plancha y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar La Haya, con atracciones como Ridderzaal, ubicados apenas a diez minutos caminando. Para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maff Appartement Den Haag
Wagenstraat 174, Centrum
Appartement 7nextto5
Repelaerstraat 7
Apartment Royal 35
Repelaerstraat 35
Short Stay Raamstraat
Raamstraat 24D
The Hague Apartments
Korte Koediefstraat 4
Historische Haven
Zeiken 153
Boutique Hotel Corona
Buitenhof 39-42
Ibis Den Haag City Centre
Jan Hendrikstraat 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 380 opiniones