Grand Hotel Beatrix

Badhuisstraat 2-10, Huisduinen, Países Bajos
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Beatrix, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huisduinen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una piscina, una sauna y un jacuzzi, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Den Helder. Además, dispone de pistas de squash, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El establecimiento tiene una ubicación excelente para explorar la zona, con el Faro Lange Jaap apenas a cinco minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bosch Duin Strand
Jan Verfailleweg 622A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 116 opiniones