Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Johannes Vermeer

Molslaan 18-22, Delft, Países Bajos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Johannes Vermeer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delft, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Estación de Tren de Delft , este establecimiento ofrece una excelente ubicación para su estancia en Delft. Está a escasa distancia de Stadsleenbank Delft, así como de restaurantes y tiendas.

Este encantador hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y conserje. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El relajante restaurante del establecimiento está abierto todos los días para comer, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Delft, con lugares de interés turístico como Le Chevalier, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Ark
Koornmarkt 65
Hotel Leeuwenbrug
Koornmarkt 16
Hotel De Koophandel
Beestenmarkt 30
Jorplace City Hostel Delft
Voldersgracht 16 – 18
Bridges House Hotel
Oude Delft 74
Hotel de Emauspoort
Vrouwenregt 9
Hotel de Plataan
Doelenplein 10
Hotel Coen Delft
Coenderstraat 47
Hampshire Hotel Delft Centre
Koepoortplaats 3
Hotel Juliana
Maerten Trompstraat 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 314 opiniones