Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Westcord Hotel Delft

Olof Palmestraat 2, Delft, Países Bajos
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1094 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Westcord Hotel Delft, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delft, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Delft, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Tiene un centro de fitness, además de una piscina, un patio y una sauna.

Este acogedor hotel cuenta con una terraza, una caja fuerte y una biblioteca. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Westcord Hotel Delft, que ofrece un menú a base de platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rotterdam se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, Universidad de Tecnología de Delft queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Koophandel
Beestenmarkt 30
Hotel De Vlaming
Vlamingstraat 52
Hotel de Emauspoort
Vrouwenregt 9
Hotel Johannes Vermeer
Molslaan 18-22
Hotel Juliana
Maerten Trompstraat 33
Jorplace City Hostel Delft
Voldersgracht 16 – 18
Hotel Leeuwenbrug
Koornmarkt 16
Hotel de Plataan
Doelenplein 10
Hotel de Ark
Koornmarkt 65
Bridges House Hotel
Oude Delft 74
Hotel Coen Delft
Coenderstraat 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1094 opiniones