Westcord Hotel Delft

Olof Palmestraat 2, Delft, Países Bajos
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(929 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Westcord Hotel Delft, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delft, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Delft, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Tiene un centro de fitness, además de una piscina, un patio y una sauna.

Este acogedor hotel cuenta con una terraza, una caja fuerte y una biblioteca. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Westcord Hotel Delft, que ofrece un menú a base de platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rotterdam se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, Universidad de Tecnología de Delft queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Koophandel
Beestenmarkt 30
Hotel De Vlaming
Vlamingstraat 52
Hotel de Emauspoort
Vrouwenregt 9
Hotel Johannes Vermeer
Molslaan 18-22
Hotel Juliana
Maerten Trompstraat 33
Jorplace City Hostel Delft
Voldersgracht 16 – 18
Hotel Leeuwenbrug
Koornmarkt 16
Hotel de Plataan
Doelenplein 10
Hotel de Ark
Koornmarkt 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 929 opiniones