Golden Tulip Heerlickheijd van Ermelo

Staringlaan 1, Harderwijk, Países Bajos
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Tulip Heerlickheijd van Ermelo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harderwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Putten y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. También ofrece opciones para relajarse como un centro de belleza y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Heerlickheijd Van Ermelo y visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Harderwijk y Nunspeet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cafe Restaurant Monopole
Buiten De Bruggepoort 3
Hotel Allure Lounge and Dinner
Strandboulevard west 2-6
Bed & Breakfast Onder de Dekens
Grote Oosterwijck 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 288 opiniones