Van der Valk hotel Harderwijk

Leuvenumseweg 7, Harderwijk, Países Bajos
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van der Valk hotel Harderwijk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harderwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Harderwijk y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con 90 habitaciones que incluyen una nevera, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lelystad queda a solamente 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Onder de Dekens
Grote Oosterwijck 15
Hotel Cafe Restaurant Monopole
Buiten De Bruggepoort 3
Hotel Allure Lounge and Dinner
Strandboulevard west 2-6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 221 opiniones