Pension het Smidsvuur

Sylspaed 27-29, Workum, Países Bajos
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Pension het Smidsvuur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Workum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Workum y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y servicio de niñera.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de minibar, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y un jardín compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

De Kooy Airfield está a 60 minutos Pension het Smidsvuur. Para los huéspedes que deseen explorar la zona, el bed & breakfast puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Ursula
Ursuladijk 12
B&B Welgelegen
Lange Leane 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones