Buitengoed HagenHorst

Oud Clingendaal 7, Wassenaar, Países Bajos
(7,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Buitengoed HagenHorst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wassenaar, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Wassenaar, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y elegante. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Buitengoed HagenHorst y descubrir los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de La Haya y Róterdam.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasteel de Wittenburg
Landgoed de Wittenburg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 32 opiniones