Van der Valk Den Haag-Wassenaar

Zijdeweg 54, Wassenaar, Países Bajos
(8,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van der Valk Den Haag-Wassenaar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wassenaar, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Wassenaar y dispone de Wi-Fi gratis. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las 90 encantadoras habitaciones están equipadas con una cafetera, un cuarto de baño privado y minibar, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a unos 30 minutos en coche del hotel. Además, La Haya y Róterdam quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasteel de Wittenburg
Landgoed de Wittenburg 1
Buitengoed HagenHorst
Oud Clingendaal 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 327 opiniones