Tulip Inn Bergen op Zoom

Antwerpsestraat 56, Bergen op Zoom, Países Bajos
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tulip Inn Bergen op Zoom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen op Zoom, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bergen op Zoom y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y kayaking.

El hotel ofrece un campo de golf, conserje y un parque infantil. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel está cerca de la Estación de trenes de Bergen op Zoom, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Bergen op Zoom y la zona de los alrededores. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Escritorio, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Wouwse Tol
Mastendreef 85
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
5.57/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 313 opiniones