Best Western Eindhoven

Leenderweg 80, Eindhoven, Países Bajos
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Eindhoven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eindhoven, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Stratum, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las comodidades de hoy en día. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece 60 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, La Columbine, sirve platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Eindhoven.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Musis Sacrum
Leenderweg 67/69
Lightotel
Leenderweg 285
Hampshire Inn - Parkzicht Eindhoven
Alberdingk Thijmlaan 18
Hotel Glow
Keizersgracht 13 a-b
Hotel La Reine
Wilhelminaplein 3
Budgethotel De Zwaan Eindhoven
Wilhelminaplein 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 580 opiniones