Sycamore Bed And Breakfast Eindhoven

Parklaan 36, Eindhoven, Países Bajos
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Sycamore Bed And Breakfast Eindhoven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eindhoven, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de la Estación de trenes de Eindhoven, este cómodo bed & breakfast ofrece una base muy conveniente para aquellos que deseen visitar Eindhoven y sus alrededores. Cuenta con una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Las habitaciones son con mucho estilo y están equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Universidad de Tecnología de Eindhoven y Vesteda Tower quedan a solamente 20 minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Eindhoven.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Eindhoven
Veldmaarschalk Montgomerylaan 1
Hotel Glow
Keizersgracht 13 a-b
Inntel Hotels Art Eindhoven
Lichttoren 22 (Mathildelaan 1)
Hotel La Reine
Wilhelminaplein 3
Budgethotel De Zwaan Eindhoven
Wilhelminaplein 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 73 opiniones