Grand Hotel Opduin Texel

Ruijslaan 22, De Koog, Países Bajos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Opduin Texel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Koog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en De Koog y dispone de un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. También tiene un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en De Koog.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Zeedistel
Kamerstraat 2, AN
Boutique Hotel de Zwaluw
Kamperfoelieweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 238 opiniones