Residentie Californie Texel

Californiëweg 443, De Koog, De Koog, Países Bajos
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residentie Californie Texel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Koog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Texel y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Esta confortable propiedad cuenta con una piscina, y está ubicada a un breve trayecto en coche de Den Burg y Den Hoorn.

En la propiedad se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de modernos apartamentos que vienen con un microondas, una nevera y una ducha. Todos ellos disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder andando a innumerables lugares de interés. En el mostrador de excursiones le aconsejarán sobre las atracciones locales, además también se se pueden alquilar bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Pelikaan Hotel Texel
Pelikaanweg 18, De Koog
Villapark Waddenstaete
Bosrandweg 300, De Koog
Villapark Bleekerscoogh
Pontweg 190, De Koog
Hotel Boschrand
Bosrandweg 225
Hotel Tatenhove Texel
Bosrandweg 202
Vakantiepark Hoeve Landleven
Mienterglop 81 – 89
Villapark Het Buitenhof
Mienterglop 51 – 71
Motel Texel
Boodtlaan 4
De Zeedistel
Kamerstraat 2, AN
Boutique Hotel de Zwaluw
Kamperfoelieweg 1
Hotel Kogerstaete
Dorpsstraat 230
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 36 opiniones