Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zeerust Texel

Boodtlaan 5, De Koog, Países Bajos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Zeerust Texel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Koog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situada en De Koog, Hotel Zeerust Texel se encuentra a un breve trayecto en coche de Den Burg y ofrece una bolera, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

De Kooy Airfield está a 65 minutos Hotel Zeerust Texel. El Faro de Texel y Vuurtorenweg Texel Beach están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementen Zeerust
Boodtlaan 5
B&B Glandorf
Strijbosstraat 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 66 opiniones