Stayokay Soest

Bosstraat 16, Soest (Países Bajos), Países Bajos
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stayokay Soest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soest (Países Bajos), Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hostal propociona un alojamiento moderno para su estancia en Soest y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Soest Zuid Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal ofrece 30 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes del hostal pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y dardos.

El hostal cuenta con habitaciones provistas de calefacción y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 116 opiniones