Hotel Brasserie Rebecca

Hogereind 39, De Waal, Países Bajos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Brasserie Rebecca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Waal, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel de 3 estrellas se encuentra a cinco minutos a pie de Texelkunst. También cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y abrillantador de zapatos.

El hotel dispone de 18 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como De Koog y Den Burg, que quedan a escasos diez minutos en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Weal Texel
Hogereind 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones