B&N Hotel

Markt 16, Valkenswaard, Países Bajos
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

B&N Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenswaard, Países Bajos.

Descripción del hotel

B&N Hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Valkenswaard. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a 25 minutos B&N Hotel. Eindhoven y Weert se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Valk
Frans van Beststraat 1
Stayokay Valkenswaard
Heerkensdreef 20
Buscar hoteles