Mansion Hotel Bos & Ven

Klompven 26, Oisterwijk, Países Bajos
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mansion Hotel Bos & Ven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oisterwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Oisterwijk, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Oisterwijk. También cuenta con un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En la zona también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Rin, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tilburgo y 's-Hertogenbosch.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Paddestoel
Scheibaan 5
Hotel de Leijhof
Heusdensebaan 7
Meneer Van Eijck
Rosepdreef 4
Hotel Stille Wilde
Scheibaan 11
Hotel De Parel
Scheibaan 17
Landgoed de Rosep
Oirschotsebaan 15
Beuken Haeghe
Oirschotseweg 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 182 opiniones