Fletcher Hotel-Restaurant Boschoord

Gemullehoekenweg 143, Oisterwijk, Países Bajos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel-Restaurant Boschoord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oisterwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Oisterwijk. También dispone de una piscina y una sauna.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Rin y Herzogenbusch Concentration Camp, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Eindhoven y Tilburgo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meneer Van Eijck
Rosepdreef 4
Hotel de Paddestoel
Scheibaan 5
Hotel Stille Wilde
Scheibaan 11
Hotel De Parel
Scheibaan 17
Landgoed de Rosep
Oirschotsebaan 15
Hotel de Leijhof
Heusdensebaan 7
Beuken Haeghe
Oirschotseweg 73
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 196 opiniones