Loodsman's Welvaren

Herenstraat 12, Den Hoorn, Países Bajos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Loodsman's Welvaren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Den Hoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y un jacuzzi, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También cuenta con un mostrador turístico, una terraza y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

De Kooy Airfield está situado a 60 minutos Loodsman's Welvaren. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a De Koog, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 141 opiniones