Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Van Saaze

Dam 16, Kraggenburg, Países Bajos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Van Saaze, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kraggenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Kraggenburg, este hotel se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Lelystad y pone a su disposición un jacuzzi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones con una plancha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones