Hotel Restaurant Grandcafe 't Voorhuys

De Deel 20, Emmeloord, Países Bajos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Grandcafe 't Voorhuys, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmeloord, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, una lavandería y una caja fuerte. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina francesa, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Lelystad está situado a solo 30 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Videoconferencia, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 107 opiniones