Van Der Valk Hotel Emmeloord

Het Hooiveld 9, Emmeloord, Países Bajos
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van Der Valk Hotel Emmeloord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmeloord, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Emmeloord. Dispone de un spa, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de cambio de divisas y una terraza. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen teléfono, bañera y ventilador de techo. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Lelystad. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 166 opiniones