Fletcher Hotel Landgoed Huis te Eerbeek

Professor Weberlaan 1, Eerbeek, Países Bajos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.72/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel Landgoed Huis te Eerbeek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eerbeek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Eerbeek, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. También dispone de una sauna, salas de reuniones y una piscina.

Alquiler de bicicletas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 46 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Arnhem y Apeldoorn se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Eerbeek.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.72 /10
Limpieza:
4.60/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
5.64/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
5.73/10
Habitaciones:
4.53/10
Basado en 285 opiniones