Hotel Zwartewater Zwartsluis

De Vlakte 20, Zwartsluis, Países Bajos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zwartewater Zwartsluis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zwartsluis, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Zwartsluis. Además, cuenta con una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una ducha y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Zwartewater Zwartsluis y visitar los alrededores. Asimismo, Zwolle y Kampen quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 5 opiniones