Hotel Mare Sanat

Rijkert Aertszweg 8, Wijk aan Zee, Países Bajos
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Mare Sanat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wijk aan Zee, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Wijk aan Zee, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un baño de vapor turco y una sauna. También dispone de una terraza, alquiler de bicicletas y abrillantador de zapatos.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. Heemskerk y Haarlem también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Het Hoge Duin
Rijckert Aertszweg 50
Hotel Restaurant de Klughte
Van Ogtropweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones