Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Hotel Bussum-Zuid/Hilversum

Struikheiweg 3, Bussum, Países Bajos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Bussum-Zuid/Hilversum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bussum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Bussum Zuid, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bussum. También dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Hilversum, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 382 opiniones