Posthoorn

Noordeinde 43, Monnickendam, Países Bajos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Posthoorn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monnickendam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 5 habitaciones que incluyen unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina mediterránea. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a solamente 35 minutos en coche. De Wallen está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kamerverhuur-Waterland
't Prooyen 4b
Lake Land Hotel
Jachthaven 1
Hoeve Meerzicht
Monnickenmeer 4
Overleekerhoeve
Overleek 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 64 opiniones