Bos & Duin Hotel

Duinweg 82, Oostkapelle, Países Bajos
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bos & Duin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oostkapelle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Oostkapelle, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Midelburgo y dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y una sauna. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, windsurfing y equitación.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con una ducha, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en los alrededores del establecimiento. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duinoord Oostkapelle
Dunopark 49
ParelDuyn
Duinweg 69
Hotel Randduin
Duinbeekseweg 24
Hotel Irene Oostkapelle
Oude Domburgseweg 26
Hotel Villa Magnolia Oostkapelle
Oude Domburgseweg 20
De Wentehoeve
Oude Domburgseweg 33
Hotel Restaurant Anno Nu
Dorpsstraat 39-41
Kamerverhuur Mossels & Meer
Domburgseweg 85
Stayokay Domburg
Duinvlietweg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 132 opiniones