Hotel Kasteel Bloemendal Vaals

Bloemendalstraat 150, Vaals, Países Bajos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kasteel Bloemendal Vaals, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaals, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel Kasteel Bloemendal Vaals proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Vaals. Además, cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Hotel Kasteel Bloemendal Vaals se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Heerlen, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 620 opiniones