Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schimmelpenninck Huys Hotel

Oosterstraat 53, Groningen, Países Bajos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(729 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schimmelpenninck Huys Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Schimmelpenninck Huys Hotel está en Groningen y dispone de un baño de vapor turco y un jacuzzi. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie de City Hall Groningen y Martinitoren.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una sauna. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con románticas habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y una radio. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Groningen, con lugares de interés turístico como University of Groningen, el Museo Groninger y Prinsentuin, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Pianos
Oosterstraat 33
Gelkingehof
Gelkingestraat 46d
Martini Hotel
Gedempte Zuiderdiep 8
Bud Gett Hostels
Rademarkt 3 -3a
Hampshire City Hotel Groningen
Gedempte Kattendiep 25
Hotel Friesland Garni
Kleine Pelsterstraat 4
Pension Cafe Tivoli
Gedempte Zuiderdiep 67
Prinsenhof Hotel
Martinikerkhof 23
NH Groningen
Hanzeplein 132
NH Groningen Hotel de Ville
Oude Boteringestraat 43-45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 729 opiniones