Mercure Hotel Groningen Martiniplaza

Expositielaan 7, Groningen, Países Bajos
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Groningen Martiniplaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Groningen. También cuenta con una sauna y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Groningen, con destinos turísticos como Martiniplaza, ubicados a unos diez minutos andando. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampshire Hotel Plaza Groningen
Laan Corpus Den Hoorn 300
Asgard Hotel
Ganzevoortsingel 2 - 1
Pension Cafe Tivoli
Gedempte Zuiderdiep 67
Hotel Friesland Garni
Kleine Pelsterstraat 4
Klipper Zwadde
Hoge der a 10
Martini Hotel
Gedempte Zuiderdiep 8
Bud Gett Hostels
Rademarkt 3 -3a
Gelkingehof
Gelkingestraat 46d
Schimmelpenninck Huys Hotel
Oosterstraat 53
University Hotel
Kleine Kromme Elleboog 7-B
Great Pianos
Oosterstraat 33
Hampshire City Hotel Groningen
Gedempte Kattendiep 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 1252 opiniones