NH Groningen

Hanzeplein 132, Groningen, Países Bajos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(993 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Groningen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Groningen, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este acogedor hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una planta ejecutiva. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina local e internacional, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Groningen, como Martinitoren y Prinsentuin, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar University of Groningen, City Hall Groningen y el Museo Groninger.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prinsenhof Hotel
Martinikerkhof 23
Great Pianos
Oosterstraat 33
Bud Gett Hostels
Rademarkt 3 -3a
Gelkingehof
Gelkingestraat 46d
Martini Hotel
Gedempte Zuiderdiep 8
Hotel Friesland Garni
Kleine Pelsterstraat 4
NH Groningen Hotel de Ville
Oude Boteringestraat 43-45
Hotel Corps de Garde
Oude Boteringestraat 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 993 opiniones