Martini Hotel

Gedempte Zuiderdiep 8, Groningen, Países Bajos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Martini Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situada en una zona muy popular, Martini Hotel ofrece vistas a Groningen y, además, está apenas a un paseo de diez minutos del Museo Groninger. También dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y conserje.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores Martini Hotel es popular por sus tiendas. University of Groningen y City Hall Groningen se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Groninger Centrum Appartementen
Gedempte Zuiderdiep 8
Bud Gett Hostels
Rademarkt 3 -3a
Schimmelpenninck Huys Hotel
Oosterstraat 53
Hampshire City Hotel Groningen
Gedempte Kattendiep 25
Gelkingehof
Gelkingestraat 46d
Great Pianos
Oosterstraat 33
Hotel Friesland Garni
Kleine Pelsterstraat 4
Pension Cafe Tivoli
Gedempte Zuiderdiep 67
Prinsenhof Hotel
Martinikerkhof 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
5.32/10
Basado en 309 opiniones