Hampshire Hotel Plaza Groningen

Laan Corpus Den Hoorn 300, Groningen, Países Bajos
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(729 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel Plaza Groningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Groningen y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 121 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina internacional que se ofrecen diariamente en el elegante restaurante de la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está situado a solamente 15 minutos en coche del hotel. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asgard Hotel
Ganzevoortsingel 2 - 1
Pension Cafe Tivoli
Gedempte Zuiderdiep 67
Hotel Friesland Garni
Kleine Pelsterstraat 4
Martini Hotel
Gedempte Zuiderdiep 8
Bud Gett Hostels
Rademarkt 3 -3a
Schimmelpenninck Huys Hotel
Oosterstraat 53
Gelkingehof
Gelkingestraat 46d
Klipper Zwadde
Hoge der a 10
Hampshire City Hotel Groningen
Gedempte Kattendiep 25
Great Pianos
Oosterstraat 33
Drie Gezusters Budgett Hotel
Grote Markt 36/39
University Hotel
Kleine Kromme Elleboog 7-B
Hotel De Doelen Groningen
Grote Markt 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 729 opiniones