Hampshire Hotel Groningen

Radesingel 50, Groningen, Países Bajos
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(592 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel Groningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hampshire Hotel Groningen es ideal para los huéspedes que desean descubrir Groningen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones disponen de una nevera, una cocina y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Hampshire Hotel Groningen dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Groningen, como Martinitoren y Prinsentuin, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta University of Groningen, City Hall Groningen y el Museo Groninger.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampshire City Hotel Groningen
Gedempte Kattendiep 25
Bud Gett Hostels
Rademarkt 3 -3a
Martini Hotel
Gedempte Zuiderdiep 8
Schimmelpenninck Huys Hotel
Oosterstraat 53
Great Pianos
Oosterstraat 33
Gelkingehof
Gelkingestraat 46d
NH Groningen
Hanzeplein 132
Hotel Friesland Garni
Kleine Pelsterstraat 4
Drie Gezusters Budgett Hotel
Grote Markt 36/39
Hotel De Doelen Groningen
Grote Markt 36
Pension Cafe Tivoli
Gedempte Zuiderdiep 67
Prinsenhof Hotel
Martinikerkhof 23
Asgard Hotel
Ganzevoortsingel 2 - 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 592 opiniones