Hampshire Hotel Jan van Scorel

Heereweg 89, Schoorl, Países Bajos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampshire Hotel Jan van Scorel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schoorl, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Schoorl, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina cubierta. Y además, dispone de un club infantil, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Kamp Schoorl. Asimismo, Alkmaar y Bergen (Países Bajos) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koetshuis 34
Duinweg 34
Zeewind
Heereweg 269
Strandhotel Camperduin
Heereweg 395
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 404 opiniones