Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Strandhotel Camperduin

Heereweg 395, Schoorl, Países Bajos
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Strandhotel Camperduin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schoorl, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Schoorl, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y equitación. El spa de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 26 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a 50 minutos Strandhotel Camperduin. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Alkmaar y Egmond aan Zee.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zeewind
Heereweg 269
De Viersprong
Laanweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones