Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inntel Hotels Rotterdam Centre

Leuvehaven 80, Róterdam, Países Bajos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(2239 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inntel Hotels Rotterdam Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Róterdam y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Wellness Club H20 y al Life Fitness Gym, ambos en la propiedad.

Con vistas a Erasmusbrug y a Nieuwe Maas, el hotel ofrece una base excelente para aquellos huéspedes que busquen explorar los lugares de interés más conocidos de Róterdam. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas del río y de la ciudad y además, disponen de lujosas instalaciones y comodidades incluyendo televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una bañera, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Instituto de Arquitectura de los Países Bajos, Beurs-WTC Congress & Event Center y Puerto de Róterdam. Está a solo 20 minutos caminando de Rotterdam Blaak, que ofrece un fácil acceso a Róterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euro Hotel Centrum
Baan 14-20
Grand Hotel Philadelphia
Van Vollenhovenstraat 48-50 - 3016 Bj
Maritime Hotel Rotterdam
Willemskade 13
Hotel Santa Maria Rotterdam Center
Scheepstimmermanslaan 13
Hostel Room Rotterdam
Van Vollenhovenstraat 62
Quartier Du Port
Van Vollenhovenstraat 48-50
A Small Hotel
Witte De Withstraat 94
H2otel Rotterdam
Wijnhaven 20a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 2239 opiniones