Maritime Hotel Rotterdam

Willemskade 13, Róterdam, Países Bajos
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maritime Hotel Rotterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Wilhelminaplein Subway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Róterdam. También se ofrece a todos los huéspedes internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 165 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los bares y cafeterías que encontrará a poca distancia a pie.

El hotel está situado en Rotterdam Center, una popular zona turística. Puerto de Róterdam, Instituto de Arquitectura de los Países Bajos y Erasmusbrug están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Philadelphia
Van Vollenhovenstraat 48-50 - 3016 Bj
Hostel Room Rotterdam
Van Vollenhovenstraat 62
Quartier Du Port
Van Vollenhovenstraat 48-50
Hotel Santa Maria Rotterdam Center
Scheepstimmermanslaan 13
Mainport Design Hotel
Leuvehaven 77
Nhow Rotterdam
Wilhelminakade 137
MyCityLofts Skyline Suite
Schiedamsedijk
Hotel New York Rotterdam
Koninginnenhoofd 1
Euro Hotel Centrum
Baan 14-20
A Small Hotel
Witte De Withstraat 94
Bilderberg Parkhotel
Westersingel 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 279 opiniones