Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Hotel Rotterdam/Rhoon

Driemanssteeweg 5, Róterdam, Países Bajos
(6,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Rotterdam/Rhoon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel se encuentra ubicado en Charlois y dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y mostrador turístico. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y una sala de televisión.

El hotel ofrece 147 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rotterdam queda a veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Puerto de Róterdam y Diergaarde Blijdorp. El Ahoy Rotterdam está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ss Rotterdam Hotel En Restaurants
3e Katendrechtse Hoofd 25
SS Rotterdam
3e Katendrechtsehoofd 25
Stroom
Lloydstraat 1
Hotel Baan
Rochussenstraat 345
Euromast Hotel
Euromast, Parkhaven 20
Art Hotel Rotterdam
Mijnsherenlaan 9
Stay Inn Rotterdam
Mijnsherenlaan 9
Port Hotel Rotterdam
Pieter de Hoochweg 115
Hotel New York Rotterdam
Koninginnenhoofd 1
Nhow Rotterdam
Wilhelminakade 137
Quartier Du Port
Van Vollenhovenstraat 48-50
Hostel Room Rotterdam
Van Vollenhovenstraat 62
Grand Hotel Philadelphia
Van Vollenhovenstraat 48-50 - 3016 Bj
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.04/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 404 opiniones