Rotterdam Marriott Hotel

Weena 686, Róterdam, Países Bajos
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(2817 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rotterdam Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Róterdam. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones incluyen un jacuzzi, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye unas zapatillas, albornoces y una ducha.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Róterdam, ya que está muy cerca de lugares como Millennium Tower. Los huéspedes también pueden visitar Instituto de Arquitectura de los Países Bajos y Beurs-WTC Congress & Event Center.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Museumpark Apartments
Eendrachtsweg 26
Weena House
Weena 1101
Urban Residences Rotterdam
Hennekijnstraat 104
NH Atlanta Rotterdam
Coolsingel Aert van Nesstraat 4
Hotel Rotterdam
Schiekade 658
Bienvenue
Spoorsingel 24b
Emma
Nieuwe Binnenweg 6
Hotel Milano Rotterdam
S Gravendijkwal 7b
Hotel Turkuaz
Henegouwerplein 56-58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 2817 opiniones