Thon Hotel Rotterdam City Centre

Willemsplein 1, Róterdam, Países Bajos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(1011 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thon Hotel Rotterdam City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Thon Hotel Rotterdam City Centre proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Róterdam y se encuentra a solo veinte minutos andando de Wilhelminaplein Subway Station. Asimismo, ofrece vistas panorámicas al horizonte, y también tiene vistas a Erasmusbrug.

El hotel ofrece 92 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está emplazado en Rotterdam City Center, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar Instituto de Arquitectura de los Países Bajos, New Orleans y Puerto de Róterdam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maritime Hotel Rotterdam
Willemskade 13
Grand Hotel Philadelphia
Van Vollenhovenstraat 48-50 - 3016 Bj
Hostel Room Rotterdam
Van Vollenhovenstraat 62
Quartier Du Port
Van Vollenhovenstraat 48-50
Hotel Santa Maria Rotterdam Center
Scheepstimmermanslaan 13
Nhow Rotterdam
Wilhelminakade 137
Euro Hotel Centrum
Baan 14-20
Hotel New York Rotterdam
Koninginnenhoofd 1
A Small Hotel
Witte De Withstraat 94
Bilderberg Parkhotel
Westersingel 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 1011 opiniones