Stroom

Lloydstraat 1, Róterdam, Países Bajos
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stroom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Róterdam, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno atractivo y moderno. Y además, dispone de una terraza en la azotea, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, recepción 24 horas y servicio de lavandería. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y una tienda de regalos.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve cocina internacional en un entorno contemporáneo, y además ofrece vistas del puente. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Diergaarde Blijdorp está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Hotel Rotterdam
Pieter de Hoochweg 115
Euromast Hotel
Euromast, Parkhaven 20
Hotel Baan
Rochussenstraat 345
Ss Rotterdam Hotel En Restaurants
3e Katendrechtse Hoofd 25
SS Rotterdam
3e Katendrechtsehoofd 25
MyCityLofts Rooftop Suite
Nieuwe Binnenweg
Hotel Amar
Mathenesserlaan 316
MyCityLofts Blue
Nieuwe Binnenweg
City Hotel Rotterdam
S Gravendijkwal 100-102
Hotel van Walsum
Mathenesserlaan 199-201
Skyline Hotel Rotterdam
s Gravendijkwal 70-72
Quartier Du Port
Van Vollenhovenstraat 48-50
Hotel Santa Maria Rotterdam Center
Scheepstimmermanslaan 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 286 opiniones