Campanile Rotterdam Oost

Koningslaan 2, Róterdam, Países Bajos
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Campanile Rotterdam Oost, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Rotterdam Alexander, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Róterdam. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, un bar cafetería y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de 47 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Rotterdam y del Rin. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Graskruid Subway Station, que ofrece un cómodo acceso a Róterdam y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Capelle
Barbizonlaan 2
Novotel Rotterdam Brainpark
K P Van Der Mandelelaan 150
MyCityLofts Cocoon
Goudsewagenstraat
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
5.76/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 576 opiniones