Suitehotel Pincoffs Hotel aan de Maas

Stieltjesstraat 34, Róterdam, Países Bajos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Suitehotel Pincoffs Hotel aan de Maas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Róterdam está ubicado a unos diez minutos andando de Wilhelminaplein Subway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las encantadoras habitaciones de este hotel de 4 estrellas están equipadas con un reproductor de DVD, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Puerto de Róterdam, Erasmusbrug y New Orleans. Asimismo, el Aeropuerto de Rotterdam es cómodamente accesible, ya que está a solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nhow Rotterdam
Wilhelminakade 137
Citizenm Rotterdam
Gelderse Plein 50
Stayokay Rotterdam
Overblaak 85-87
MyCityLofts Skyline Suite
Schiedamsedijk
Hotel New York Rotterdam
Koninginnenhoofd 1
Grand Hotel Philadelphia
Van Vollenhovenstraat 48-50 - 3016 Bj
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 503 opiniones